licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 28 de abril de 2010

Aun así


nto la tristeza de su partida,
Se que ha de irse,
Como las hojas secas se marchan en otoño,
Como los ríos mueren en la mar,

Aun así
Lo añoro,
Añoro sus versos entregados a las nubes,
Sus argumentos dichos de forma de bucle,

Siento en silencio su ausencia,
Se que ha partido y no creo que vuelva,
Pues los muertos ya no vuelven a la vida,
Es una realidad exacta en si misma,
Y mis cartas se las llevara el viento,
Ahora toca réquiem en silencio,
La sinuosa sombra de un pasado imperfecto.

Ya no hay más que decir,
No hay lamento,
Un silencio profundo meditado por mí,
Que consuma el viento de la senda de marfil,
Cuestión de formas y paralelas asimétricas,
No le diré adiós,
Por que creo que nunca le dije hola,
Pues es mejor dejar las cosas en la playa,
Las hojas mojadas en la arena,
De deshacen o se las lleva la marea,
No llorare,
Pues las lágrimas son sal y van al mar,
Además no sirve de nada llorar y llorar,
Cuando el silencio consume espacio tiempo,
Entiendo que no quiera hablarme más,
Es su forma de ser y de pensar,
Respeto su silencio y en su ausencia,
Cubriré de cenizas mi cara,
Llorare lágrimas de mar saladas,
Me pintare una nueva cara,
Y disfrazada de mañana clara,
Saldré a sonreír y reír para que nadie note las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario