licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 16 de marzo de 2010

por qué les traicionaste?


Que haré cuando el viento cambie,
Que hará esta pequeña nada,
Volara entre estrofas permutadas,
Cometerá una y otra vez los mismos errores?
Puede pero ante la duda
El mundo cambie y no deje nada,
Solo quiero ser una nota mal sana,
Nacida de la sombra de la luna..

Voy a ser yo de una vez por todas,
Y me da igual que nombre me pongan
Por que al fin y al cabo no soy una loca,
Por que de locura simple se trata.


Me he batido por ti y en mil batallas,
Y siempre he luchado por tu causa,
Pero ahora es de ley que luche por lo mió,
Por mí,
Para mí
Y por mi casa.

Y si en ello va mi vida,
Es mía por lo que lo mejor,
Será dejar que siga.


Los errores del pasado,
Son tuyos,
Así que tu veras como los solucionas,
Si los amigos no quieren volver a tu casa,
Por qué les traicionaste?
No crees que tienes un problema.

Arréglalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario