licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 23 de marzo de 2010

oda a Miguel Hernández.


Son sus calles
Sus esquinas,
Son sus semáforos,
Son sus placitas,
Esa hermosa diosa Cibeles
Que ilumina con su rostro,
Este Madrid de los Austrias,
De Borbones
De nosotros,
Que se crece ante la fuerza,
De invasores de sus tierras,
Que se crece ante el dolor,
De sus alcaldes gloriosos
A ese Madrid de lucha,
De movida Madrileña,
De batallas en sus calles,
De orgullo gay en sus fiestas,
De sonrisas verbeneras,
De churros y anisetes,
De castas y de Susanas,
De picaros mozalbetes,
A este Madrid yo canto,
Por que quiero y tengo aun voz
Que va por ustedes señores,
Que va por mi corazón,
Que se me encienden las venas,
Si alguien habla mal de ti,
Guapota eres tu mi Madrid,
Chulo, chulapa y de to.
Que se me enciende el corazón,
Cuando tu belleza nombran
Y orgullo siento al decir,
Que en tus calles hay personas,
La churrera y el chuleta,
La Maruja y putón,
El currito de las obras,
El mendigo y el señor,
Todos sois de mi Madrid
Y por eso os canto yo.

Por que hace años yo leí
Al poeta de la tierra,
Al poeta Alicantí,
Miguel Hernández
POETA!!!!!

mi pequeño homenaje a Miguel Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario