licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 25 de marzo de 2010

el cerdito valiente

El cerdito mala fuente.

Aquel cerdito gordito,

Que vivía en la cabaña del castillo de su hermana,

No tenía mucho nombre,

Por no tener no tenia nada,

Era feo,

Era gordo,

Era vago y remolón.

Decidió un buen día

Vestirse de lobo hambriento,

Y salir de su castillo,

Derrochando gran valor,

Y paso como siempre pasa,

Que llego a una muralla

Donde una bella dama era presa de un dragón,

Marcho con su imagen fiera,

Frente al padre de la dama

Y asegurando amarla se fue a matar al dragón,

Fiero, fiero era el cerdito,

Fiero, fiero era la lobito,

Así llego a un castillo,

En el medio de un gran llano,

Y llamo a la puerta pensando que le saldría un dragón,

Mas la puerta la abrió un señor,

Un caballero bizarro,

Vestido de gris y espada en mano,

Pregúntale:

Bien buen lobo que te trae por mi castillo,

El cerdito digo lobo quedose paralizado,

Pregunto al señor bizarro,

- donde esta la dama y el dragón?



El caballero sonrió y dejo pasar al cerdo dentro del castillo, todo fue muy cordial le ofrecieron aposento y incluso le invito a entrenar junto a el espada en mano, cierto que le dio un par de estoques al cerdito que le dejaron muy mal parado, pero el cerdo cansado de lucha, comida y hospitalidad pregunto en seco.

-¿donde esta la dama y el dragón?

El caballero miro al balcón donde una bella dama de cabellos de carmín sonreía solitaria y dijo, mi dama es ella y su dragón soy yo, queréis quitarme a mi doncella?

El cerdo contrariado pregunto espada en mano a la doncella del balcón:

Sois la hija del caballero pudiente?- ella coqueta asintió- pues yo os amo y os llevare con vuestro padre- la doncella bajo al patio muy contenta y así le respondió:

- habéis demostrado valor, cerdo disfrazado de lobo, pero yo amo al dragón y no es fiero es honrado es amable y mi señor, no os amo cerdo mió, y si queréis rescatarme primero habréis de matarme por que no me voy de aquí.

El cerdo quedo admirado de la terquedad de la dama, bajo pues su dura espada y se marcho del castillo no fue a ver al señor, vago y vago hasta que encontró a su dama una bella hortelana cerdita de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario