licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 2 de febrero de 2010

regreso del camino azul








regreso del camino azul,


En el bosque de las aguas blancas,


Con luz y sueños,


En el corazón,


Camino feliz hacia el mañana,


Se que puede que todo cambie,


En las horas que siguen a un triste segundo,


Me llevan los sueños,


Y no se si esto será lo mas seguro,



Cuentas de colores verdes y amarillas,


Es el crepúsculo de las horas viles,


Con plomos de peso que están disponibles,


En la oscuridad camino con pasos de oro.



Silva el viento,


Canta el mar,


Juega el tiempo,


A su pesar,


Otra y otra,


Dan la vuelta,


Son los segundos,


De la misma senda.



Y es la realidad un futuro pluscuamperfecto,


En indicativo del segundo tempo,


Impersonal es la persona que ahora me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario