licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 3 de febrero de 2010

guerrera inmortal-señores dragones-la hoguera.


De pie frente al patíbulo,
Esperaba la hoguera,
Con magulladuras,
Golpes incesantes,
Firme
Negando incluso mi nombre,
jure dar mi sangre,
por ti,
Ahora frente al patíbulo,
crueles fueron sus palabras,
Golpes lacerantes
Firmé,

lo hice,
Palabra a palabra,
Imposición de fuerza,
Caminos
cautivos entre las murallas,
Y
por fin,
pude ver el sol,
Camine
derecha hacia el patíbulo,
‘Oh muerte sagrada,
Hermana te llamo,
Dragones hermanos,
Muertos en mazmorras!
‘Oh muerte callada,
Invoco tu sueño,
Déjame dormir,
Despiértame luego,
Que olvide esto que fui,
Que busque,
el sueño eterno,
La calma de amor,
De miles de muertos!
Y
así
Como ha sido,
Enciende la llama
Verdugo siniestro
Y quema este cuerpo,
Porque nos veremos,
Dragones de armas,
Más allá del sueño,
Que llaman eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario