licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 28 de febrero de 2010

el hada que esta en la luna

Miro fijamente al frente,
Los segundos son horas en este instante,
Solo cadoce de miedo aquel que no sabe lo que hace.

Orate!!!!1
El viento se convierte en nada,
Partículas transitorias,
El quásar,
Una luna y allí,
No olvidare la noche,
En el crepúsculo las alas rotas,
Por las paredes de mi soledad,
Caen al suelo,
Levantando corpúsculos de viento,
Etereos brillantes
De carbón encendido.
Una silueta se dibuja en el horizonte,
Una figura que espera paciente,
Dibuja eterno
El semblante de lo que fue.
Estrella!!!!2.
Frases dichas en la soledad de un alma,
Que como dagas dieron estocadas mortales,
Un silbido de tren que deja pasar un monosílabo,
No,
Pero ese no,
Implica espacios temporales,
La dama espera a que el llegue,
La dama nunca espera,
Siempre tiene la cita exacta.
Miro mis manos,
Estas en ellas,
Me desangro en pedazos de silencio,
Que agreden mi corazón.
Miro en silencio lo triste de la nada,
Y espero en mi luna,
A que regrese cansado de ser un quásar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario