licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 28 de febrero de 2010

adios, capitán, adios


Me encontraste tras las ruinas de la risa,
En un lugar llamado soledad,
Me cobijaste
Como a un pajarito herido bajo tus alas,
Silencio,
Me sentí arropada,
Caían los pétalos de las flores mojadas,
Por el granizo,
Rotas,
No fue un buen comienzo,
Ya que comenzó en el ocaso,
Un frio hielo,
De muerte y seguridad,
Una eterna sencillez,
Pero que pronto se convirtió,
En una forma de tortura,
Hacia mí,
No quiero estar
No estaré,
Adiós
Capitán
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario