licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 8 de diciembre de 2009

la silueta caida.


Sumergida en la oscuridad,
Profunda soledad,
Oigo mis latidos,
Mientras caigo a lo profundo,
Marca el silencio mi caída,
No respiro para qué?
Solo caigo y el silencio,
Me atrapa,
Me arropa,
Una silueta que hundiéndose,
Cae,
Y la luz ya no penetra,
Siluetas oscuras a mí alrededor,
Sinuosas figuras oscuras sin luz,
Pocos sonidos que escuchar,
Mar profundo,
Naufrago en la noche del alma,
Así me hundo sin salida,
Me ahogo sin hacer nada,
Más no necesito aire,
Porque el agua me abriga,
Solo necesito silencio,
Mudo encuentro entre mi misma
Y mi propio yo.
Y toco suelo,
Tierra al fin,
Veo la luna arriba,
Si quisiera yo podría tocarla,
Pero no quiero tocarla,
Quiero ser coral,
Quiero enmudecer totalmente,
Pero el latido me recuerda,
Que arriba la luna brilla,
Solo es una caída,
En lo profundo de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario