licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 5 de diciembre de 2009

Corazon canibal


Tristeza que en mi alma mora,
Como un depredador que todo consume,
Corazón caníbal,
Valles de espuma,
Lacerantes palabras en forma de poesía,
Da igual que parezca o sea mentira,
Me da lo mismo,
Y es que me da nadas,
Lo que ellos digan,
Lo que ellos no digan,
En insuficiencia hepática,
Controlada la herida,
Perdí una vez el rumbo,
Pero lo encontré enseguida,
Prefiero guardar silencio,
En las bóvedas solitarias,
De una sepultura maldita,
Camino entre hojas secas,
Impávido el viento se asoma
Un grito de silencios,
Un silencio hecho a gritos,
Guarecida por mi ángel caído,
Decir lo que no he dicho,
Por el paseo de castaños,
Entre las hojas mojadas,
Una niña aun juega,
Creyendo que existen las hadas,
Un palacio de cristal,
Con la bóveda partida,
Una actitud prepotente,
Un cumulo de ojos sin vida,
Lacera el aire y lo sientes,
En la cúspide aun caída,
Retazos de un cuadro añejo,
Rotura de lenguas podridas,
Y un antifaz en el suelo,
Silencio guardo y espero,
Con los labios cosidos,
Que me llegue el mortal acero,
porque para mí no hay salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario