licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cronicas de la sangre.


La maldición de la sangre: La maldición del Guerrero.
Eran grandes días de gloria para el rey Gunnar, el más grande de los reyes de aquel momento, su reino se había extendido hasta las Islas bretonas donde encontró el amor.
Se trataba de una joven hija de un bretón, la joven aparte de ser muy joven para Gunnar le odiaba, aunque el fiero rey consiguió que ella le amara y de aquel amor engendrara un hijo. Las dos esposas de Gunnar no compartían el amor por la joven reina y fueron a pedirle a la hechicera de las montañas de la luna que matara al bebe y a la joven reina, pero la hechicera dijo que aquel niño seria suyo por que así se lo habían prometido los dioses.
Así fue como el día que la joven reina comenzó con el parto el cielo se oscureció y los mares bramaron, la gente se guareció en sus casas temerosas de la furia de Odín, tras seis horas de parto nació un niño un varón, el hijo del rey vivo, pero la joven madre falleció.
Al heredero de Gunnar le llamaron thorir, nombre del padre de Gunnar y le fue impuesto por que era rubio y con los ojos del cielo como su madre...Así creció educado como rey y entrenado como guerrero, soporto la soledad de no tener el afecto de su madre, aunque fue sustituido por su abuela quien dijo que Odín había enviado a Thorir para protegerlos.
Aquel joven se enamoro de una muchacha de la aldea, Jora era su nombre, jamás hubo un amor tan puro y dulce como aquel, hasta que los hérulos (tribu de salvajes de mas allá de las montañas de la luna) atacaron la aldea cuando los guerreros estaban en uno de sus viajes, violaron saquearon y la joven Jora falleció.
Cuando el Rey Gunnar y su hijo Thorir regresaron juraron venganza y marcharon a vengarse, pero todos fueron asesinados sin piedad, Thorir herido de muerte fue recogido por la hechicera, pero falleció y así fue como la familia y los descendientes del gran Gunnar murieron a manos de los hérulos.
La maldición de la sangre: La maldición del dragón negro Thorir.
No fue como esperaba, todo salió mal, eran más numerosos y mas fuertes pero escuche una voz tras de mí una mujer con todo su cuerpo cubierto por un velo negro se acercaba hacia mí, era la muerte, Odín me llamaba y yo me reuniría con mi amada Jora.
Me golpearon con un hacha, caí…. Pero cuando abrí los ojos, la mujer cubierta con la capa negra me observaba muy seria.
Dijo cosas que al principio no comprendí pero que con el tiempo e incluso ahora entiendo muy bien, ella me salvo dándome a beber su sangre, me convertí en un señor de la noche, mi estandarte el que veía desde niño en sueños siempre fue un dragón negro, ahora era un dragón negro, eso susurraba aquella mujer sin cesar:
- tú serás el más grande señor de tu estirpe y me darás el descanso eterno.
Pronto mi único alimento fue la sangre, mis heridas sanaron, pero no el dolor del amor perdido y de saber que nada ni nadie de los míos vivían me consume o lo hacía.
Cuando descubrí que aquella mujer pacto con los hérulos la caída de los míos, la di el descanso pero incluso con su muerte y la matanza de los hérulos que siguió, no calmo mi alma.
Recorrí muchos lugares, así conocí a una joven y hermosa muchacha japonesa Shakura, mi única hija de sangre, después de sufrir un ataque por parte de unos bandidos mientras regresaba a su casa, sin embargo esto tampoco calmo la soledad de mi alma.
Poco a poco fui el ser solitario, un Nosferatu al que temían y odiaban.
Pronto sentí que el poder era un arma de doble filo, tras la primera guerra vampírica se creó la sociedad a la que pertenezco, gracias a ella descubrí el amor de nuevo, una bella jovencita, tan dulce y solitaria.
Eso sucedió cuando Marcelo Turín y yo acudimos a ver que ocurría en unas colonias españolas...
La dulce humana dejo de serlo, convertida en vampiro y abandonando a su suerte después, pensamos que era ella la causante del caos, la dejamos a su suerte pero yo sentía que aquella mujer era distinta, así que no regrese espere a que ella se diera cuenta de lo que ahora era, así volvió a su casa y de allí partió pero con un bebe humano, me esquivo durante mucho tiempo, pero poco a poco me gane su confianza, ahora confía en mi.
Descubrí quien la convirtió en una no muerta. No se hace a uno de los nuestros y se le abandona sin mostrarle lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario