licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 1 de noviembre de 2009

rip


La felicidad que ya no arropa,
Mi corazón bate alas,
Te recordé,
¡Ay, de mí!
Pensé en los sueños perdidos,
En los días de azul y rojo,
Cuentos infantiles,
Días de felicidad extinta,
Mi Corazón magullado,
Enterrado bajo la luna llena,
En el valle de las sombras.
¡Cantó ayer!
Bellísimo canto mortuorio,
Nuevamente visitare tu tumba,
Te llevare una hermosa corona de espinas,
te llamare rey de mis fantasías,
Lavare tus pies y te consagrare,
Como el causante de lo que ahora soy,
Te daré un altar y pondré mil velas,
Después cerrare la puerta,
Muy despacio para no apagarlas,
Con el soplo de aire,
Y jugare a ser feliz
Otra vez,
Y por mil veces,
Sera lo que yo quiera que sea,
No puedo desenterrar a mi corazón,
Eso sería volver a la vida,
Y
Los muertos no han de volver,
A vivir.
Beberé de la copa del olvido,
Un sorbo largo y profundo,
Decaeré en un verso lánguido y desolado,
Renaceré en un cuento ya olvidado,
Me perderé en un largo y tenebroso suspiro,
Detonare cada segundo del pasado,
Para borrar mis pasos ya perdidos,
Te nombrare por si acaso,
Alguna vez sueñas conmigo
Y dejare que en esos sueños,
Por fin llegue el olvido,
Y por fin descanses en paz,
Por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario