licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 28 de agosto de 2009

adios.


Guarecida en un mundo de sueños,
Deje de estar y me convertí en viento,
Solo una y mil veces yo,
Desde aquí intente llamar,
Sin dinero,
Una llamada tan lejos,
A cobro revertido,
No contestaste,
Nunca lo harás y lo comprendo,
mejor así,
Capitán,
ahora vuelvo a la mar,
Casa de nos,
Maldigo mi corazón
diapasón que atrasa por momentos,
al mar vuelven mis lágrimas
lugar donde los encuentros
Fueron ilusiones para mí,
Para ti un mero juego,
Camine durante horas
Por el valle de las sombras,
Y bajo la luz de la luna,
Enterré mi corazón,
Solo cuando navego vuelve a la vida,
gélidas aguas de la aurora,
existo, mas no me ves,
soy tan solo un espejismo,
Por eso nunca me dirás adiós,
Eso y porque te da lo mismo,
la esencia de una mano,
nunca será una mano amiga,
Adiós capitán,
Capitán maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario