licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 11 de enero de 2009

Usurpandome el nombre otra vez


Lo más inri de los imitadores que toman tu nombre,
Primero como Vicky-tripi descubro a un grupo de chiscas punk donde hay una que se llama igual, va anunciándose por todas partes y claro digo yo que curioso será una coincidencia, pero ahora me pasa con Lady blue, un pibe que se llama como yo? No desde luego.

Me entero de este nuevo nombramiento de mi nombre porque de un foro donde escribía antaño me llego un email diciéndome que enviara ya la documentación firmada para la publicación de un libro, yo le conteste no se dé que me hablas y me dicen desde el foro, que tontos somos es que hay otro lady blue, tu llevas guion en el centro y el no.
Xd, mira que hay nombres pero voy a tener que empezar a registrar los míos, porque seguro que cobro derechos de autor.
Joder, como me gusta la originalidad en el mundo.

No me lo digan, es que mis nombres impactan, el grupo punk se fue al garete pero al otro lady blue le publican libros.
Por Vicky tripi, Lady blue, Vicky a secas, lady-blue, hervione, Hervione.y por supuesto Lady que no son otra que Victoria GAlisteo.
En fin que de la ira paso al desprecio y me quedo así de pancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario