licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ 2009


Aquella noche todo parecía increíblemente perfecto, la cena con mis padres había sido un éxito y eso incluía el hecho de que Marcelo había sido recibido de uñas por papa , sin embargo ahora parecía uno más en aquella reunión familiar.

A las 23.50 pusieron la tele, una pequeña disputa acerca de la cadena que retransmitía mejor las campanadas de fin de año y finalmente se decantaron por antena 3,papa siempre era el que imponía su voluntad.

Mama saco de la cocina las uvas, peladas en cada vasito colocadas correctamente para cada uno de nosotros , las uvas exactas para evitar ahogos y errores.
Una tras otra fueron sonando las campanadas mientras una tras otra todos nos tomábamos las uvas.
Cuando sonó la ultima . Papa descorcho el champan y nos dispusimos a brindar, el teléfono comenzó a sonar para felicitarnos el comienzo del año.

Tome la copa junto a los demás , cuando habían pasado unos veinte minutos de felicidad y tragos de champan ,Marcelo miro su reloj y me hizo una seña para que nos despidiésemos.

Un par de besos a todos y salimos en busca de un taxi, juntos de la mano fuimos hacia la avenida en busca del mismo , cuando un coche se nos echo encima lo último que vi fueron los faros del coche y sentí la mano de Marcelo tirando hacia él.
De eso hace ya un mes , aun estoy en el hospital , tuve suerte solo me rompió la pierna derecha ,gracias a Marcelo que llamo con su móvil y se ocupo de todo ahora todos creen que podre llevar muletas para andar de aquí a un mes. Por desgracia el conductor del vehículo murió. No había pasajeros , iba solo y tampoco había alcohol en su sangre , según me han dicho.
Creen que fue un fallo en el vehículo, hielo en la carretera y ………Una muerte y un herido.
Ahora un mes después , pienso , que fácil es morir ………

No hay comentarios:

Publicar un comentario