licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 4 de noviembre de 2008

todos los minutos de una hora.


Todos los minutos de una hora,
Se hacen eternos en un pedazo de papel,
Charol
que es el cielo,
de este mi mundo,
un sol de plastilina amarilla,
los pajaritos de cartulina blanca
son los minutos de una hora,
Los que nunca pasan en este renglón,
cuadriculado
que son los compases de un diapasón,
métrica de perfecta armonía
y son los minutos de una hora,
Los que nunca pasan por la sin razón,
corazón
Que es mi realidad
En conflicto palatino estoy
sobre como terminar la situación de absolución,
sin perdón,
me mezo en las irreales aguas de un mar de sueños,
Paseando por la situación con candor
y no sé si saltar será un buen principio
o es un final feliz para los dos.
y mientras en la esfera de mi esperanza,
siguen pasando en eterna armonía,
los minutos de la hora marcada
que son eternos por alguna razón.
Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario