licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 9 de noviembre de 2008

La mas macabra de las vidas


La más macabra de las vidas
cuanto ha pasado desde la última vez,
cuantas promesas incumplidas por tu parte.
cuantas hienas a tus espaldas se ríen
de lo que eres y no eres,
cuantos sueños que ya no están
pero que en algún punto fueron tuyos.

Egoísta, que quieres mi exprimir mis sueños,
malabarista falso, que lo único que buscas es
que tu sueño crezca,
se convierta en un himno,
en el sueño de otros,
usando el talento que otros tienen,
para conseguirlo.
Falso, todo es falso, tú eres falso.

Cuantos mundos falsos en tan poco espacio.
quizás sea cuestión de tiempo,
la muerte es una forma de aplacar mi ira.
solo un sueño
envuelto en la más macabra de las vidas.
La mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario