licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 21 de octubre de 2008

Neorealismo, hoy solo ha sido un día de tantos




Imposición. 2 ideas nacidas de la imposición neorrealista de mi trabajo al día de hoy
Normas de trabajo:
1.- Sonríe aunque te den por el culo, por qué? Pues porque al que paga le hace sentir menos culpable, realmente este concepto es un tanto gracioso.
Ejemplo:
- Un jefe llega y te pide que hagas una cosa, a los dos días que deshagas lo hecho, para dentro de cuatro darse cuenta de que realmente lo correcto es lo primero, pero como no está bien hecho lo mejor es hacer otra vez todo desde el principio pero eso sí sin contar con el.¿ qué hacer? Según el susodicho jefe sonreír porque , al él le generas un estado de estrés y culpa si te enfadas, pero si sonríes te dará mas por el culo porque además no solo se sentirá feliz si no que pensara , vaya gilipollas que sonríe cuando le doy más trabajo por lo que porque no darle tanto que le asfixie.
2.- Si crees que piensan que eres tonto, sonríe porque lo eres, por qué? Si creen que eres tonto y ellos por estar encima son más listos, es porque realmente son parásitos sociales.
Ejemplo:
- Si te piden que hagas una cosa que no te corresponde, no protestes porque si no les harás enfadarse, pues les faltas en la autoridad, si te piden que les des números de teléfono por que creen que al ser administrativo eres un listín telefónico, pues tú no te quejes, pues lo importante si has jugado al parasita alguna vez es, hacer creer que eres uno de ellos ¿te acuerdas de la película de las vainas espaciales que te parasitaban hasta acabar siendo tu? No lo olvides, o te vuelves una planta o estarás en el paredón antes de que acabe el día.



Si quieres ser como ellos, parasita a tus empleados si no te sientes lombriz estomacal, entonces estas con nosotros y eres mierda, pero no temas las lombrices viven de nosotros porque se lo permitimos.
No aceptes mas azúcar glasé, come pipas de calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario