licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 18 de octubre de 2008

Hoy, maldigo mi promesa... maldita yo, solo eso.


Has venido hoy, tras tiempo esperando este momento.
Esperaba con angustia ,por los momentos pasados
que fuese un encuentro duro, frio e incluso lo imagine
con una crudeza que no ha pasado, ha sido suave ,
armonioso, emotivo y incluso recordó momentos del pasado,
de un pasado tranquilo y calmo,
también de un pasado cruel y mezquino,
si ese recuerdo también puebla mi corazón.

Me sentí feliz de verte , de oírte de nuevo,
sin embargo, te vi triste, te vi frágil,
sin embargo, te oí triste, te oí frágil,
no me gusto ni tu voz ni tus ojos.
Ojos que se bajaban para no cruzarse con los míos.
Voz que parecía estar sometida al escrutinio de la critica.

Quizás esto es lo que temía
quizás esto es lo que esperaba,
quizás esto es lo que merecía,
quizás esto es lo que necesitaba.

Tantos ,quizás en un ahora,
y un silencio en forma de verso,
me pediste que no te ayudara,
así que omitiré mi comentario.
Sin embargo maldigo
la palabra dicha,
la palabra dada,
porque sigo sintiendo.


Me digo a mi misma:
calla no digas,
no hables,
deja que se dé cuenta,
deja que todo siga su curso,
tu eres la que tienes lo que
mereces y solo el tiempo,
formo parte una vez de
un silencio en forma
de un verso….. ahora calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario