licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 11 de octubre de 2008

Llegando a Tortuga



Llevaba tanto tiempo en calma total.

Que añoro el regreso a mi gran Isla.

Se marcha el infame Peter Pan convirtiéndome por fin en quien siempre he sido

Ana Bonny, ¡ella!, No Campanilla.

Perdido el tiempo en el Pacifico Océano,

intente buscar, fue en vano, mi lugar.

Tu Capitán de mis sueños, no estas en realidad.

¿ Sí?, Pero no creo que seas realmente como yo creo.

Bebo esperanza a tragos largos pero muy pausados.

Recuerdas cual fue el momento,

me escurrí de entre tus dedos y suplique.

¡Por dios! No me hagas esto, no quiero mas sueños.

Llegando a Tortuga siento el aire salado en mi pelo

me vuelvo halcón y como vuelo estaremos juntos

amigos de nuevo.

Pero mi capitán no estará,

lo siento, tu barco se va, y yo, yo no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario