licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 9 de octubre de 2008

1º diario , de una vampira del siglo XXI, dedicado al Capitan VAn Gomi.


Esta noche se decide mi destino, esta noche se decide si seguire entre ustedes o no.
Vivo en este Madrid, con Bernard un vampiro muy peculiar , uno de esos seres amantes del arte pero no muy amante de los de su especie , en el 45 me rescato de un manicomio, no dio conmigo por causalidad , no mas bien por que le gusta como escribo.
He tenido muchas alias, de todo tipo, hombre en el XVIII,XIX y desde 1900 hasta 1940 fui una escritora, una sufragista al principio protectora de escritores a los que ahora llamáis de culto, como Lovecraft un gran tipo , solitario y taciturno descubrió lo que yo era y empezó a contar cosas que vio en mi casa, no me como a mis amigos, aunque los tenga ganas, eso no esta bien.
Amo a Bernard , es un tipo loco, solitario y maniático con su alimentación , le gustan las rubias peligrosas y de 20 a 28.Ahora con los cambios de sexo se guía por su perfume. No me importa que Bernard juegue con la comida, al fin y al cabo, es un gato cazando ratones¿ no creen?.

¿ como no lo saben? Ustedes huelen cada uno a una cosa distinta, en eso nos basamos para darles caza, por que señores somos cazadores , nocturnos despiadados y yo procuro no ser cruel, no me gusta hacerles daño de ahí que haya cambiado mi alimentación, no bebo sangre humana excepto en ocasiones especiales, verán si me alimento de animales puedo vivir entre ustedes sin que lo noten , pero claro mi fuerza es menor.
Por eso desde hace un mes , bebo sangre humana de nuevo, por que esta noche será la noche.
Pero los de su especie no son mejores que nosotros , me explico.
La última vez que los de su especie intentaron encerrarme en un manicomio, Bernard mato sin discriminación para poder sacarme de allí, pero no estaba como ustedes pensaran con una camisa de fuerza, no , los de su raza me usaban como arma táctica para matar a los suyos, querían crear un vampiro genéticamente controlado por humanos para controlar y matar humanos. Dada mi pasión por ustedes creyeron que yo seria de mucha utilidad, incluso pensaron en crear muchos como yo, creyeron poder controlar a Bernard por medio de mi.
El doctor que quiso que yo le hiciera mi pareja, está muerto, me gusto mucho matarle pero su sangre era repulsiva para mi gusto, Bernard lo encontró insípido, en fin , si no eres capaz de dormir con una losa de mármol a tu lado, menos hacerla tu pareja.
Pero hablemos del ahora.
La ultima batalla tuvo lugar en el 2006, Barcelona, el grupo de Carme fue aniquilado en su totalidad por un grupo de vampiros llegados del este de Europa.
Nosotros hemos sido designados por la societe valls ( sociedad fundada por el marques de Valls para controlar tras la matanza de la Revolución francesa a los grupos de vampiros asesinos), cuando los grupos de vampiros se vuelven descontrolados hay que acabar con ellos.
Esta es la noche, hoy es la noche, no se si sobreviviré, pero he querido contarles la realidad que no les cuenta la televisión, ni los periódicos, ni siquiera sus leyendas.
La realidad es que existimos y cohabitamos con ustedes, solo espero que esta noche podamos parar a los seguidores de Astegaroft. Por su propio bien.

Que la pálida luna les proteja , que Sekmet sea con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario