licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 4 de octubre de 2008

La prometida, el regalo


Se había quedado dormida, por fin, aquella pastilla le había robado dos horas de sueño visceral y la había convertido en una criatura casi hilarante al final de la noche y comienzo del día.
Pero el sueño no fue lo que esperaba, la calle estaba húmeda por la lluvia y cayó en un profundo sopor sobre un banco situado en una acera.
En aquel barco solo había dos personas .él y ella, aquel monstruo que ella conocía muy bien, una vez la dejo salir en libertad del reino de los no vivos y ahora volvía a estar entre sus garras.
Viajaban en barco, el mar del norte era traicionero así como peligroso, los oleajes superaban los cuatro metros de altura y la tripulación de aquel capitán maldito estaba descansando puesto que era el alba.
Ella y el estaban juntos en el timón, siempre dirección norte, siempre hacia los hielos polares y el fin de la vida conocida en este mundo.
- Te deje volver con los tuyos porque tenias algo que hacer en ese cuerpo insulso y humano- dijo y su voz sonó a bramido del mar-
- Lo sé- dijo ella , estaba con las manos en el timón al igual que él y su espalda rozaba el pecho del capitán, de hecho su cabeza se apoyo en el pecho y noto como la respiración de él la mecía al igual que al barco le mecían las enormes olas – pero estoy bien con los humanos , tengo dos hijos y un marido y los humanos dicen que he de ser feliz- calló , porque noto la presión de las manos de él en el timón , noto como un sonido ronco y gutural salía de su garganta, noto como la ira crecía en su acompañante .
- Yo te deje una vida para vivirla- dijo al fin con aquel bramido que tenia por voz- pero cuando vuelva a por ti, no habrá escusas, ni miedos, ni llantos, tú no eres humana y eres mi prometida.
- Lo sé- dijo ella y guardo silencio.
- Me pediste un regalo y yo te lo concedí pero no me pidas que te conceda otro porque me dueles, mi corazón se resiente por tu alejamiento y sé que amas a esos con los que vives y sé que yo solo estoy en tus sueños, pero…- las lágrimas caían por las mejillas del monstruoso capitán. ella intento girarse pero él no la dejo hacerlo, solo dijo -has de volver a con ellos, el día comienza y aquel que se hizo cargo de ti por unas horas te llevara a casa de tus hijos, pero recuerda quien eres y quien serás, recuerda que un día volveré y tu vendrás conmigo para siempre.
Abrió los ojos, a su lado aquel amigo tenía cara de preocupación, se incorporo y caminaron en silencio hasta su casa, ella subió a su cuarto y durmió.
Pero en su sueño aquel capitán maldito, era un autentico príncipe aunque su cuerpo fuese más parecido a un dragón que a un hombre y sus labios mas parecieran la boca de una serpiente.
Durmió, porque en unas horas sus hijos volverían a casa junto a su marido de regreso de vacaciones y recordó que esto solo era el regalo de compromiso de un Capitán, donde las olas son color rojo y el sol las convierte en naranjas con la fuerza de sus rayos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario