licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 4 de septiembre de 2008

El tahur de sombrero loco, una fiesta de no cumpleaños y .....


SE que no me vas a llamar
Sé que el juego del pasado ya no existe,
Yo le di un jaque mate a ese juego,
Tú querías cuidar a alguien a quien ni siquiera conocías.
Capitán, ¿donde guardan las estrellas su luz?
Buscar estelas en el mar,
Alfas y omegas,
Intrusiones de significado ambiguo.
Por fin te situé en un bosque con un árbol por casa,
Donde está el hada ahora, ¿preparándote la cena?
Cuan malditos fuimos por confundir las cosas,
Cuan maldita me siento por creer que me apreciabas.
Veo un acantilado negro,
Cuan noche sin estrellas frente a nosotros y se, con la certeza de una cosa cierta,
Que no vas a invitarme a té esta vez,
No, no, sombrerero loco,
Estoy castigado sin ir al castillo de la reina,
Soy imprudente,
Desaturdo y un poco tonto,
¿Quieres un té con sabor a cerezas?
Si, por favor tomare una taza, con pastel de de lo que nunca ha sido,
Desde mi bosque escuchare a la dama,
Felices todos, vivan los reyes, del castillo de casa de árbol todos ellos, si no quieres navegar, esa es tu suerte,
La mía ya está echada.
Hagan juego caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario