licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 15 de agosto de 2008

tristeza de verano.




He borrado tanto las palabras escritas en este papel,
quiero decir una cosa pero o me sale,
borro y escribo .
Veo viejas fotos olvidadas, tú con todos los demás,
recuerdos, de una juventud que esta gastada.
Envejezco.
Me siento cómoda contando mis batallas, esas de bar y bourbon seco,
esas que cuentas una y mil veces, porque ya no te queda otro sustento..
Desafío al viento una y mil veces,
y mil veces más si me hace falta,
por no mandar vientos favorables, para no mandar vientos de bonanzas-
Sé que jamás seremos nada, es triste pero es la realidad insuperable,
es mejor que tú estés amando en la distancia, a otra,
y yo ame en esta cercana tristeza vigente.
Que necesito soledad y tristeza sabes,
que las necesito para seguir escribiendo.
que no soy el gran Cela ni lo quiero.
Dicen que me parezco a Byron y yo digo, si seguir,
Porque soy alta como un pino,
Pesando menos que un comino.
Tristeza, amiga y consejera, ayúdame acabar este poema, que tengo que cantar cositas nuevas, tengo que sonreír.
Que hoy me van a llamar mis nenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario