licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 21 de julio de 2008

un siames y un espejo.





Letras en blanco, sobre lienzo blanco
Aunque parezca que no hay nada
Si que lo hay
No des mas vueltas
No hay mas excusas.
Soledad y tristeza son tu compañía

Me envuelvo con tus letras
Como un sudario
Enigmáticas dicen mas es por no entenderlas
Sabes, que no se nada
Ni de ti
Ni tú de mí
Pero entiendo las letras leídas
Más no puedo continuar
Con el escrito allí
Por que no he sido invitada
A ir al lugar donde las sombras habitan

Es de ley que para ir
Se me invite a pasar
Más al no ser así
No podré asistir
Al baile de mascaras
Mi triste y frió fantasma
Espero en soledad
Una invitación formal

Luego miro en un espejo
Sin reflejo me toco la cara
Calida es esta madrugada
Y puede que lo dicho no sea por mí
Claro que lo que yo dije
No fue por ti.

Podíamos habernos visto este Sábado pasado pero tu no fuiste y no asistí, baile loco este de salón de muñecas de porcelana, me miro a mi misma desde lo alto del armario de mi propia casita de muñecas, ¿donde esta mi gatito de porcelana, misi, misi? Gato malo, ven que mamí te quiere contar un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario