licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 17 de julio de 2008

Teseo y el hada





Pero no es quizás lo que tú has querido
Pobre Teseo abandonado en el interior
Acaso no fue eso lo que tú quisiste
Acaso no es lo que ha de ser

Incautos asoman por el su cabeza
Insomnes lamentan corazones valientes
perdidos en letras de canciones Solo encerrado en tu laberinto

prendidos de ellas como torniquetes.

Me siento pequeña pero no lo soy
soy hada de viento tras las velas negras
que marcan constantes en mi corazón
tu ida, tu marcha.

Ahora vuelves, sonríes cuan flautista de Hamelin
¿Van tras de ti las ratas infames del pasado
Royéndolo todo tras su caminar
O marchan mis niños pequeños y solos
Almas pequeñitas sin amor y pan?

Quisiste cantarlo y no te deje
Ahora culpa siento
Por ser tan cruel.

Siento tanto haber dicho aquello y lo otro y lo de más allá, siento un peso en el alma ¿por qué duele si ya lo he superado? Es la cicatriz de mi alma la que marca mi cara.
Para ser un hada, soy muy pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario