licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 10 de julio de 2008

joder que bien se esta en esta capital


Así que soy lo de menos
Lo que de nada te sirve
Porque tengo o no tengo
Por qué dices o no dices
Te maldigo idiosincrasia
De palabras mal escritas
De versos no constatados
De miradas indecisas
Que soy buena y tú los sabes
Pues yo se que tu lo eres
Pero no escondo en pozo
La cabeza mequetrefe
Como osas insultarme
Con petulantes palabras
Diciéndome que tú sabes
Que no me llegas al alma
Pero si eres un eunuco
Mental de pies a cabeza
No tienes ni para un surco
De mis pies en su grandeza
Que eres el último mono
Que nunca serás nada más
Que un puto atarugando
En busca de soledad
Que te escondes en un nombre
Mendrugo por soledad
Y una mierda cabezudo
Que si estas solo es por ti
Merluza del tres a cuarto
Monigote de ficción
Déjame que te comente

No voy a jugar contigo
Porque no vales la pena
Cretino hormonalmente impedido
De los pies a la cabeza
Mucha mujer para ti
Tienes frente a frente
Con su no
Pero no a la cara
Te lo escupe a la frente
Mendrugueras cabezudo
Que te pudras como un ajo
Por los siglos de los siglos
Monigote so espantajo.

2 comentarios:

  1. hola, lo primeor ke lei tuyo fue en maneras de vivir. me encanta lo ke escribes! a veces hasta me emociono!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, por leerme y seguirme hasta aquí.

    ResponderEliminar