licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 9 de julio de 2008

Insustancial tiempo.




El insustancial tiempo de fiesta, paso, no queda nada de aquello.

Te fuiste para no volver y te quedaras allá por quererlo

Hechas en falta mis risas, sueños e ilusiones tontas

Te hizo falta irte lejos para añorarme

¿Te ha hecho falta no verme para quererme?

Deja las horas del día, duerme mi niño que es hora

Vamos a pasear por el tiempo

Queriendo contarnos horas

Estamos en meses distintos

No notas que aun no ha llegado

El día en que podamos

Hacer de las horas meses

De los días hacer años

Que el corazón imprudente

Cante solo un rosario

Lenta agonía de muerte

Para dos enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario