licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 7 de julio de 2008

contando contadurias en un mundo llamado cuenta cuentos




Simplemente, sola, desdeñada y sola como siempre he estado.

Sé que has estado por aquí porque noto tu esencia, mi imagen en un cristal límpido y puro, eso dijiste del bufón.
Como fue aquello que yo era autentica, por eso se que viste la película.
Incidentes aislados en forma de tormenta en el suroeste, mueven a la gran masa fría sobre el horizonte, grandes cambios y giros salvajes, no temas nada porque nada malo va a pasar todo se fue con el huracán.

TE acuerdas de un concierto, recuerdas al jinete, como fue aquello del Hebe, que dijimos que nunca diríamos, todo se pasa y nada se queda o todo se queda y nada se pasa, xd me lio y me embarullo
Atrapada entre las lúgubres palabras dichas y las jamás pronunciadas, tejida la tela me quedo en ella, nunca he sido Alicia no se me da bien ser conejo y además siempre me identifique con el sombrerero loco.
Otra tacita de té, capitán, lo tengo de varios sabores. Pero el tiempo del se te ha pasado y tampoco soy Salomé, es porque si tengo que cortar cabezas no necesito babosos reyes a mi alrededor, me dan asco.
Las corto yo solita, eso si luego me hundo en el pozo de las lamentaciones y me hago el vía crucis completo, hasta me clavo los clavos, soy muy autodidacta.
Tengo hambre, mmmmm hoy hay estofado, que rico, que rico, comeré, comeré y en una borrega me convertiré, pues va a ser que no.
Que lo de los borregos no va conmigo, no soy Calipso, no soy Melibea, ni si quiera me parezco a Pandora, más bien soy una diosa dorada que lo mejor que la pudo pasar fue conocer al monstruoso Hades y amarlo, le amo, le amare y no se porque, pero es lo que es y aunque me arranque el corazón como mi pantomima y sigo los pasos del cazador de almas, no consigo parecerme a ellos, quiero decir a ti hades ni de coña.
La realidad siempre supera la ficción.

Contando contadurías en un mundo llamado cuenta cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario