licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 3 de marzo de 2008

El cielo de Madriz


Un cielo de color azul pálido jalonado, de nubes rosas con la Luna de media uña engarzada en el centro como un sueño imposible.
Camino mientras el Sol lentamente va saliendo, iluminado la avenida que poco a poco va viviendo, luces rojas ,verdes y las siempre eternas ámbar, lucen dejando que coches y personas avancen o se detengan .
Camino por la misma acera, siempre el mismo camino con destino a mi lugar de trabajo, un metro y luego un tren.
Aunque el destino siempre es el mismo, lo que hay día a día en el camino va cambiando, haciéndome recordar como desde mi infancia hasta hoy, siempre ha habido aceras y siempre ha habido cielos de color azul pálido o negro azabache jalonados de nubes y estrellas.
Algunas veces en mi camino, amigos y conocidos se cruzan.
Otras la soledad va conmigo como compañera insolente
Siempre el mismo rumbo y sin embargo cada día es tan distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario