licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 26 de febrero de 2008

soledad




Soledad,
no me engaño,
no te temo,
compañera fiel
siempre a mi lado
en los buenos momentos
y en los malos,
puedo estar contigo,
pues me he acostumbrado
a mirarte a los ojos
sintiéndome acompañada
como un escudo antibalas
me proteges ,
me respaldas,
cuando una herida mortal
de puñales por la espalda
asesina sin compasión,
mi maltrecho corazón.
Oh, soledad, compañera
de pensamientos al alba
de ensoñaciones profundas
de mirarme en las ventanas
de infinito vacio
enclavadas en mi esperanza.
Sí, tu soledad,
A ti te digo,
no te alejes de mi mañana
Porque siempre en la estación,
fría de la madrugada,
por ti amiga,
me sentiré acompañada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario