licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 23 de noviembre de 2007

Los Chopos/ la mirada de Lady



Los Chopos
Aquellos Chopos que en Abril lucían verdes y frondosos ahora lucen marrones y blanquecinos por entero.
La lluvia cae y moja las hojas antes orgullosas en las ramas de los Chopos que ahora caídas y encharcadas cubren el gris cenizo del pavimento, el caminante que con parsimonioso caminar hace de ellas sonar el seco y húmedo cloac , cloac.
Mientras camina el sonido de sus pasos en la triste soledad de la tarde mojada , hace recordar la soledad de un mundo sin sonidos , es este pequeño camino de Chopos al pie de Pio Felipe, un lugar para poetas y paseantes, ancianos y niños, parejas y coleguitas. Es en definitiva un bello camino. Para calmar en madrugada ciega los ardores de la noche Madrileña y en verano el calor cansino.
Pero en Noviembre con las fuertes lluvias , este camino se llena de tristes vagabundeos de solitarios corazones rotos en busca de pan y vino. De paraguas de colores , mochilas que llevan niños y de ancianos apenados porque ya les llego el frio.

El gris del cielo como plomizo recuerdo del antaño celestial azul , hace que las cortezas blanquecinas de los Chopos parezcan formar unisonó y cromado color. Es el Chopo un árbol extraño cuando llueve, pues parece a la lluvia acompañar con su color y lamento cuando acompasadas y una tras otras su hojas ya marrones caen al plomizo gris de la acera que cubre el silencioso y vacio paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario