licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 25 de noviembre de 2007

las Granadas/ La mirada de Lady




Las granadas

Aquella fea fruta , cuyo fruto, hizo que la pequeña Proserpina se quedase en el reino de Hades, fruto de la intuición, de la seducción sutil de una sonrisa, al igual que aquella joven eligió al más frio y duro porque se atrevió a mirar mas allá de una dura cascara y un amargo pellejo. Llegando al interior rojo , dulce y sensual de su fruto.
Como la granada , los corazones duros y acorazados suelen guardar la dulzura en su interior, curiosamente la granada esconde un misterio mucho mayor. del color del salvaje rubí, también en forma pues asemeja un prisma que tiene mucho parecido con una piedra preciosa.
Su belleza estriba en su interior y nadie que no se arriesgue a pelarla y partirla podrá saborear la dulzura y la suavidad de sus frutos.

1 comentario:

  1. Me estan dando ganas de comer granadas, uf que imagen tan sensual y que sensual es el texto.
    Ultimamente o es mi imaginacion o al escribir eres muy sensual?-

    Tormenta negra-

    ResponderEliminar