licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 2 de noviembre de 2007

Contestación de chimpon

10/11/2006

Hola nena!!!!!

Estoy contento de que por fin vuelvas a la vida, se que has estado a punto de dejarlo todo, pero aquí sigues y yo contigo. Claro donde si no.

Prismas, eso he estado soñando esta noche, con prismas, tu y yo girando en prismas iguales pero en distintos lugares.

SE que no fuiste a ver a héroes y no voy a entrar en el por qué, solo que si creíste que era lo lógico es bueno no haberlo hecho, yo si los vi. jajajaja .Bueno lo hice en buena compañía, con premio para mí al final, soy tan cariñoso!!!!!!
¿Como estas de tu sinusitis, Ka? me gusto lo del minotauro, buena música, por otro lado tienes un gusto exquisito para la música, no voy a leer el último de King, déjame ya con eso. Lo leeré cuando tenga tiempo.

Me alegro de que todos estéis bien. Yo, dos días sin dormir y mu afectao. Me estoy haciendo viejito. (No voy a empezar con lo mismo).

Frase:
Joder, que mal me encuentro con resaca de halowein

Juego:
Encerrado y encadenado como un animal, ella no está, no está.
Oigo música de baile, una fiesta. Eso parece. Como me duele la cabeza!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario