licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 5 de noviembre de 2007

Carta a chimpon

01/12/2006

Preparando las absurdas navidades otra vez, no estoy feliz. Pero he de aparentarlo por las niñas, a ellas les encanta la navidad.

Formula de hola que tal estas ,hoy no me apetece, me estoy volviendo terriblemente borde. Quizás solo sea el ambiente.¿ te das cuenta que es la primera vez que sigo el ritmo? estas cartas las creamos como un juego para demostrar que las cartas seguían siendo igual de validas para expresar sentimientos y que los emails no las podrían sustituir.

Somos un par de románticos, alguien me ha preguntado por tu nombre, Chimpon es un nombre que alguien muy enfadado uso para despedirse de mí en un correo, me hizo gracia y escribí una carta que publique en el maneras de vivir , foro por el que de vez en cuando se me suele encontrar.

Luego , hubo una respuesta y decidí publicarlo.

Cree un juego y como despedida s , una frase que identifique el momento en el que se está cuando se escribe la carta.

Ahora, que he aplacado a los lectores ávidos de conocimiento sobre chimpon, tío lo de los prismas me preocupa¿ no abras tomado nada raro?.en fin.

Gracias por dejarme expresarme, estoy mejor de la sinusitis pero las nenas están malitas, Sandra está fatal me voy a urgencias con ella. Mientras se viste y desayunan te envió estas letras( siempre quise soltar esa frase tan ñoña).

Gracias por entender lo de mi forma de ser , a veces para ver el camino hay que salirse de él y otras las mas hay que buscar formas de llegar alternativas, otros caminos etc.


Frase:
Siempre estoy dando explicaciones, cuando terminara esta tortura.

Juego:
Me sentía encantada de la vida , una fiesta y yo era la invitada de honor, no entiendo porque no puedo perdonarle lo que me hizo, al fin y al cabo soy una esposa fiel y buena . El no lo es. No lo es.
Tengo que ayudar a mi compañero de escapada a salir de la celda, pobre será ajusticiado por haberme ayudado a escapar aunque no lo sabe, claro. Pero ahora creo que voy a comer , tengo hambre luego pensare como sacarle de la celda ¡Que pinta tiene el pollo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario