licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 12 de octubre de 2007

Eh chimpon ¿ que no tengo queeeeee? sin esconderme detras de nada y tampoco de naide. ufff




Primera mañana del primer día.La blanca calavera ser reía, mostrando con sus largos dedos de marfil ,el enorme reloj de arena,te queda hora y media decía riendo.
Yo como buen chamán tiré el reloj al suelo y lo pise varias veces .
Invención mía para describir algo en sí mismo absurdo:
No solo se burlaba de mi , además me obligo a tirar un mini
casi entero , ya se , solo le daba lastima, ¿por qué tanta saña?
25 minutos después lo descubrí.
El corazón del hombre puede ser mas frío que el mismísimo polo Sur.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar