licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 7 de septiembre de 2007



Palabras

Dices conocerme
,mas en apariencia solo
dices que me dices
que no dices nada
eso es lo triste
que nada te valga

pero te casaste
como deseabas
pues esta ya dicho
que como un mal bicho
frente a mi carita
tú has de quedar
por que con tus diles
o más bien diretes
solo has fomentado
mi incredulidad
envías saludos
que otros me traen
pero no me llamas
ni me llamaras
por que simplemente
eres conocido

Mas esto termina
Y yo ya te dejo
Que darte importancia
No es lo que ha de ser
Por que como sabes
Te digo y te cuento
No eres importante
Para mí

Ni lo vas a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario