licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 28 de agosto de 2007

contestación de chimpon

03/09/2006

De vuelta a la estúpida realidad.

Mi querida amiga, vicky, no puedo escribir hoy por hoy en ese fantástico lugar, ocupaciones, nena me gano la vida haciendo otras cosas, lo sabes y lo sé.

NO

Todo ha estado de puta pena, como siempre, caos y desolación en un mar de calma vacacional.

He vuelto a recaer y he vuelto a salir a flote, siempre igual¿ qué en que nos parecemos ? en nuestras caídas¿ qué en que nos diferenciamos ? masculino y femenino aunque eso si no plural


Sencilla y frágil.globo, cariño no eres un globo eres un ser humano por eso sigues siendo cuestión de pedos e eructos, jajajaja.

Anda como ya te dije una vez, bebe y emborráchate, jajajaja

Llegan tíos del pasado hablándote de lo que has representado para ellos fuiste y tu te enfadas, tía guapa y atractiva aun te ven como una diosa y tu te sientes mal.

La mayoría de las mujeres matarían por que alguien las recordara así, pero tu no eres como la mayoría ¿ verdad?.

Ojala los vientos nos lleven a ese fantástico lugar donde madre Isis meces las copas de los árboles, ojala tus sueños sean lo mas parecido a los míos, ojala.....


Frase:
No me mola que cojas frases de Setphen king , eres más creativa que esa mierda.

Flota pero piensa que sigue siendo la misma niña asustada del pasado aquella que provoco un deseo que la hizo daño a los 13 y que murió a los 15 piensa que siempre estarás allí y acá pero que eres la misma.

Juego:

Como pude me cargue al ser que me ataco, en las penumbras vi como un grupo de sombras subía por la montaña hacia la cueva.
Ella estaba sola y si no me daba prisa pronto estaría muerta. Subí sin hacer ruido con la espada desenvainada, ella estaba pegada a la roca y con la suavidad de una gatita intentaba llegar al interior, no lo pensé, con la furia de mi corazón corte dos cabezas y algo me golpeo, la vi mirarme con ojos de dolor. nena lo siento .Oscuridad solo eso.

2 comentarios:

  1. Preciosa forma de presentación, es un placer contar con vos. Os dejo un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo quería decirte que he decidido concederte el premio Blog Solidario por el oleaje de tus sentimientos. En mi blog tienes el post que te enlaza.
    Un beso

    ResponderEliminar