licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 7 de mayo de 2007

¿ por qué es tan terrible aceptar un no?

Lo terrible de aceptar un no por respuesta.

Hoy creo que es por que he recibido como 20 nos seguidos ,de familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso de un chico en el metro, me he decidido a hablar de este terrible problema.
Señores y señoras ¿estamos preparados para recibir un no? Yo creo que NO.jejejeeje.

En el caso de los 20 primeros he de hacer sendas distinciones.

No pueden venir a mi cumpleaños unos 6 (mis queridos amigos me rechazan por que se van de puente, tienen un examen, no les viene bien la hora y el mas chulo de todos en mi casa no le mola tomarse nada) joder pues si sois mis amigos deberíais correr emocionados diciendo eso de mi amiga me quiere, mi amiga me invita. Bueno pues aceptar esos NO es brutal aceptarlos sin la inevitable no me quiere nadie ¨...

Luego están los de los compañeros de trabajo con el, no te lo puedo hacer, no me corresponde a mi, incluso no pienso hacer café por que siempre se lo beben los mismos .Acabas sintiéndote como si todo lo tuvieses que hacer tu. De esos hoy he tenido como 11.
Luego dos familiares que me han dicho que no, no pueden hacerme un favor, pero luego a la hora de la verdad pedirán que yo se los haga a ellos. Es como si solo estuvieses en el mundo tú ,para lo bueno y para lo malo.

Finalmente un niño me ha dicho hoy que no me dejaba pasar con su mochila, he tenido que bajar casi saltando por encima de el. Viva la educación, pensar que cuando yo era joven me decían eso de : hay que dejar salir antes de entrar, no te pongas en la puerta que no pueden salir. Pues ahora es salta si puedes y si no, te jodes. No haber entrado en otra estación.

Y digo yo ¿por qué es tan terrible el no y tan fácil el si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario