licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 7 de mayo de 2007

Mismos perros con distintos collares

Mismos perros distintos collares


Pues resulta que tengo problemas laborales, serios, acudo a un sindicato.

Lo primero que me indican es, que no me pueden ayudar hasta pasadas las elecciones. No entiendo muy bien el motivo ¿por qué no se supone qué ellos están para ayudar a los trabajadores en los temas laborales?
Pues no, si es tiempo de elecciones ellos no están.

Los más sinceros me han dicho que como ahora no me pueden utilizar pues no me pueden atender.

Claro es normal , por que mi problema esta muy visto hoy por hoy, me hacen putadas en el trabajo para que me vaya por mi propia voluntad, me pagan menos que ha mis compañeros masculinos, todo desde que decidí coger mi reducción de jornada pero claro esto ya no es noticia.

En fin que 3 sindicatos que he visitado me han dicho lo mismo, definitivamente pactare con la empresa para conseguir un despido digno.

Vivan los derechos del trabajador, sobre todo si interesa a los politicuchos sindicalistas.

Tiempo de elecciones; tiempo de compra-venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario