licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 15 de enero de 2007

Hoy llueve sobre Madrid



Hoy llueve sobre Madrid y yo me despido de ti

Cuando nos encontramos yo estaba en un momento de baja moral y tu también.
Ahora has vuelto a donde perteneces y con el tiempo volverás a ocupar el lugar que por derecho siempre fue tuyo

Hoy mientras la lluvia cae sobre un Madrid necesitado de sentimientos yo te digo adiós sin enfados ni angustias pero sí con las mismas gotas de lluvia sobre mis mejillas.

No me necesitas para nada y yo creo que tampoco. Esta amistad se baso en la colaboración de dos especies, la tuya y la mía. Conseguidos nuestros objetivos ¿de qué sirve pues mantenerla? Estarás de acuerdo que de nada.

Ahora con la lluvia de Otoño todo vuelve a su lugar. Como me gustaría que las gotas de agua al igual que barren la suciedad de las calles, barrieran esta estúpida melancolía que no puedo borrar de mi pequeño corazón, no nadie puede hacerlo ni tu tampoco.

Solo una ultima cosa. Adiós. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario