licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 22 de enero de 2007

Carta a Chimpon

Carta a Chimpón

12/1/2006

¡Hola! ¿Como estas? bueno espero que bien.

Nosotros aquí como siempre dando vueltas a todo para ver cuando nos podemos marchar definitivamente de viaje.

No quiero que pienses que me olvide de ti, eso jamás, sabes que siempre seremos amigos aunque la distancia nos separe más de 1000 kilómetros.

El Lunes estuve con Marta me contó que no la escribes y que por ese motivo ella no te dijo nada el día que viniste a Madrid.

Yo para excusarte le conté que habías estado malito. No me hagas esto si no la quieres escribir díselo
.
No seas niño. ¿Vale? Que luego la que tiene que dar explicaciones soy yo.

Por cierto¿ te gusto el cuentecillo que te envié? no me has contestado aun y eso me preocupa por que ya sabes que le doy mogollón al coco y no paro de pensar que tu lo que quieres es no decirme que es pésimo.

Bueno sea lo que sea¡¡¡¡Dímelo!!!! No me tengas aquí en ascuas esperando una respuesta como tonta.

Ah por cierto estuve con tu hermano el sábado y está súper loco. Bueno me contó unas cosas sobre irse de casa y chimpón tienes que volver el te hecha mazo de menos y yo casi tuve una bronca con sinsin por estar toda la noche intentando consolar a tu hermano.

Sabes estuve el domingo con los de la bodeguita azul y nada acabamos hablando de lo de siempre me dieron muchos recuerdos para ti.

Chimpon te hecho de menos, recuerdo las mañanas hablando de poesía en tu cuarto, de música celta y sus instrumentos.
Las vueltas por el parque con babas mientras hablábamos de cambiar nuestras vidas.

Si reconozco que te hecho de menos, por cierto estuve con Ana y me contó que se sube a verte el finde que viene, que va a dormir en tu casa y eso. Me alegro que volváis a estar juntos aunque puede que solo suba como amiga. No me estoy metiendo ¿vale? .Tu veras es tu chica yo a lo mío que bastante tengo con ello.

Un besito de luna para ti y abrazo para el cabezón del babas le he comprado un muñeco para que lo muerda y se lo he dado a Ana para que se lo suba.


Cuidado con las mujeres araña y los hombres vampiro.

Frase del juego:

Leones y tigres la rodeaban pero ella saco su arco y sus flechas.
NO consentiría que aquel puñado de fieras la amedrentara. No sin presentar batalla.

Espero respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario