licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 7 de abril de 2018

EL SUEÑO DE LOS NECIOS



EL SUEÑO DE LOS NECIOS.
Hace tiempo que dormí
Manteniéndome dormida,
No soñé,
No desperté,
Solo en sueños suspendida,
Desperté,
Me incorpore
Había un círculo blanco
Pero se volvió muy negro,
Tu envidia me jode
Hablo claro,
Pero tu ira me ofende,
Tu prepotencia me mata,
Pero tranquilo no muero,
Porque de eso se trata,
De eliminar a los muertos,
Pues debo confesarte algo,
Llevo milenios dormida,
Pero he despertado
Como osas compararte a mí,
Como me imitas buscándome,
Crees que me puedes seguir,
Pero no me das ni miedo,
No respeto tus mentiras,
No me da miedo tu ira,
Me recuerdas a un enano,
Que juega en las siete pistas,
Ponte las pilas
Si quieres parecer un poco a mí.
Porque tienes un problema
Si crees que con un palillo,
Mi corazón puedes partir.


Serás cretino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario