licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 19 de noviembre de 2017

BUSCANDO UNA NOTA ENTRE NEGRAS



Buscando una nota entre negras.

¿Había tantos como me imaginaba? No ni mucho menos, la cosa estaba muy mal, de hecho yo diría que la humanidad había perdido.
Traer a seres a luchar a esta realidad no era la cuestión, la cuestión ¿es merecía la pena?
No lo se paseaba por las calles junto con mi protector y no me daba la impresión de que aquellos seres llamados humanos merecieran mi ayuda, quizás lo mejor era abandonarles a su suerte.
Al fin y al cabo estaban tan corrompidos que un final era necesario, aunque ese final fuera hacer que un volcán estallara y provocara un gran cataclismo, como ocurrió en el 500DC.
Bueno tampoco sirvió de mucho, quiero decir que había vuelto a ocurrir, si esto fuera una partida de ajedrez repetir la misma jugada era un poco cruel.
Por el 500 un gran volcán provoco un caos y una enorme enfermedad mato lo que el volcán no consiguió, yo había caminado por aquellas calles de muerte y sabía que los humanos tenían corazones y no todos eran malos, pero muchos habían caído, muchos pero no tantos como caerían ahora.
Tenía que pensar y pensar mucho, me llevaban a ver a alguien esperaba que ese alguien me ayudara a tomar una decisión.
Eso esperaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario