licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 8 de abril de 2017

El ataque



El ataque
De la necedad a la locura,
Que estado de cosas paso,
No es el tiempo quien bate alas al viento,
Son los necios que el tiempo devolvió,
Un loco solo es un enfermo
Y de su ataque se demuestra esta verdad,
Pero locos genocidas convencidos de su verdad,
Al mundo llevaron a la guerra,
Por lo que es la locura un mal que hay que sanar,
Aunque reconozco que son los necios no locos,
Los que me preocupan,
Pues siguen a los locos sin pensar,
Y los hay que por envidia necios se vuelven,
No pensar en lo que dicen
Atacar en gran medida,
Metiendo a otros en un conflicto
Sin que se puedan defender,
Eso es lo que me provoca ira,
Que alguien sea capaz de culpar
A terceros sin que estos abran la boca,
Porque en definitiva ellos tan necios,
Se creen en pos de la verdad,
De una verdad asumida que no contrastan
Así se invaden países,
Así se ataca a un grupo de personas en un grupo,
Ni se pregunta se asume,
Que los necios, los locos, son la verdad,
Pero quizás todos son eso,
Envidiosos, necios y locos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario