licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 21 de mayo de 2016

A VECES



A veces uno hace lo que ha de hacer, otras veces no queda otro remedio u otra posibilidad, en mi caso fue el último recurso, había que salir de allí.
No sé como lo hice, pero lo hice.
La norma prohíbe que un extraño suba en tu dragón, la norma prohíbe que dos personas suban en el.
Hay tantas posibilidades, tantas que pueden llevarse a cabo, tantos posibles e imposibles, que a veces solo es cuestión de tiempo que tú hagas lo que has de hacer.
Y eso fue lo que acaeció, que hice lo que debía, la juria me juzgaría, pues si lo haría, pero lo posible y lo imposible, no tenían cabida en aquel momento, estábamos entre la espada y la pared.
Había que hacerlo y se hizo, la Juria, haría lo que tenía que hacer, para eso estaba y para eso se había concebido.
Pero la posibilidad de perder a la elegida, por un error simple de forma de huida, se me hizo imposible, es cierto que podíamos haber huido escaleras arriba o incluso abajo, pero también es cierto, que los humanos se cansan más que lo que como yo ya no lo somos,
La veía tan alucinada, que cuando llegamos a la casa, estaba lela.
Se miraba las manos, se miraba los pies, no sé por qué razón, yo también la copie y me mire las manos y los pies, puede que ella viera algo que yo no veía, algo que era importante ver.
Al cabo de un rato ella se sentó y empezó a taparse los ojos con las manos.
Bueno yo me empecé a cambiar un precioso gato me comenzó a acariciar las piernas, bueno los guardianes nos reconocíamos en cuanto nos veíamos.
Dije sin más preámbulos:
-         Hemos de irnos, debes coger ropa de abrigo, te faltan 10 minutos antes de que los que te persiguen vengan, así que date brío.
Ella me miro absorta y comenzó a meter cosas en una bolsa, con unos colmillos de vampiro………..
Si ella supiera la verdad no se si llevaría esta bolsa.
Pero es la elegida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario