licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 14 de abril de 2016

DESDE LO ALTO



Desde lo alto observaba en silencio,
Vi como la persona elegida se sentaba en la plaza no había tiempo.
Me cerciore de que nadie me viera, convencí con mi pensamiento a una señora que leía el periódico mientras tomaba una coca cola, y la hice que se levantara hacia la joven.
La cara de esta fue de espanto.
La vi subir corriendo hacia la cita, bien ahora teníamos unos 10 minutos para vernos.
Baje suavemente y me mire en un escaparate, bueno estaba bien, como humana no la asustaría, sonreí.
Subí tras ella esperando que no se volviera, no lo hizo.
Cuando llego a la puerta del corte ingles de Princesa, la cogí de brazo y la dije:
-        Me ayudas a elegir un vestido, llevo siglo sin comprarme ropa, me siento desfasada.
Ella me observo como si estuviera loca y la metí en el corte ingles.
Si era la elegida porque no podía influirla mentalmente, pero la metí casi a empujones.



Ropa, necesito ropa nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario