licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 14 de febrero de 2016

gotea



Llueve sobre los cristales ya goteantes,
Como lagrimas lloro por ti,
Por lo que una vez fuiste para mí,
Amiga,
Mas ya no hay nada entre tú y yo,
Tú fuiste algo muy importante,
Pero empañaste con tu traición,
Mi amistad,
Llueve y las gotas mojan la ya mojada acera,
Como una humedad que el alma atraviesa,
En mi corazón,
Se clavo una espina de rosal podrido,
Que me ha costado sacar,
Mas llora el alma cuando ya no queda nada,
No, no llora,
Miro las gotas de agua al caer,
Sabiendo que tu nunca mi amiga vas a volver a ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario