licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 25 de diciembre de 2015

EL RETO DE DRACULAURA Y HERVIONE




Hacia frio, el cielo de un color blanco casi marmoleo, daba una sensación de calma que desde luego no tenía nada que ver con la realidad de la situación.
Hacia unos días, los atentados de Paris habían conmocionado al mundo, un mundo que ya no era el que ella recordaba, o al menos en el que ella había nacido hacia tiempo.
Recordó las veces que había huido, una vez supo lo que era, huido de ella misma, porque lamentablemente no se puede huir de nada.
Los copos de nieve comenzaron a caer, al principio eran solo una fina capa que cubría de vez en cuando la ventana de la cafetería, luego se convirtió en un autentico aluvión y sintió que era tiempo de volver a casa, se levanto y fue a la barra a pagar la cuenta, un café y un donuts, antes de que el camarero contestara ella dejo sobre el mostrador el importe exacto, 1,10€ y se marcho.
Fuera hacia frio pero no tanto, es lo bueno que tiene la nieve que no da sensación de frio, pero narices moja.
Se cubrió con la capucha de su abrigo gris que la llegaba hasta los pies y se marcho con paso calmo, ahora se sentía muy cansada.
Llego a un portal en el que descubrió una marca de color verde pintada en la puerta, sus ojos se llenaron de sorpresa, hacia mucho que no veía esta marca, y aunque la ciudad era inmensa, por la razón que fuera había ido a pasar por aquella calle y por aquella puerta, no era su ruta normal, ni siquiera había tomado esta dirección por algo en particular, simplemente era Sábado, nevaba y había ido mirando sus botas, ahora estaba allí parada con una expresión en u cara de terror supremo.
Ella había vuelto y la había encontrado, su cara paso de asombro a terror y comenzó a correr sin saber muy bien a donde ir, entonces su alma grito el nombre de su montura, allí frente a ella una enorme nube se arremolino, salto sobre ella y salió de allí.
-         Ha vuelto pequeño, ha vuelto y no es bueno, tenemos que buscar a las chichas- la enorme cabeza de un Dragón negro asintió, mientras se elevaban sobre los tejados de la ciudad.




Mientras me alejaba por los tejados en rumbo a la búsqueda de mi compañera, mi pensamiento se volvía triste y sombrío.
Me sentía muy dolida, mis pensamientos se remontaban a otro tiempo y a otro lugar,
Un lugar.
Pensé en el último momento en que pase mi tiempo siendo humana, pensé en el último momento en que descubrí que no lo era, pensé.
Ahora la comunidad diezmada hace tanto tiempo, se doblaba de dolor, ahora ellos habían regresado y el mal había creado telarañas precisas alrededor de lugares y mundos.
Mientras los recuerdos enturbiaban mi mente, llegue a aquellas figuras regordetas, que representaban un toro y me senté a esperar.
Había nevado, y yo solo podía camuflarme con la naturaleza, o ir al pueblo más cercano, y llamar a mi jefe, al fin y al cabo mi camuflaje me hacia humana, pero no lo era.

Quizás era hora de mirar la bola del tiempo oscuro y ver qué ocurriría después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario