licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 20 de noviembre de 2015

SOY ESO




Buscando un silencioso recuerdo marco horas,
Vi el cuadro de Dali en un sueño
En las escaleras al cielo para rescatarme había,
Entre los ataques de los cuervos negros,
Mujeres de afiladas garras me cogían,
No corrí
Nada temí,
Pues es mi sueño y controle mi viaje,
Condenada arena del reloj que se escapo,
Dejando ver el fango del infierno negro,
Donde el silencio adora las palabras,
En el cuenco de la leche ponzoñosa,
Estabas metido,
Articulaste palabras falsas
Mas los versos y las palabras,
Tienen un don el de la constancia inconstante,
Quien corta la tarta reparte la parte mejor,
Viste,
El poder era mío y del cuadro de Dalí escape,
Me deshice de los cuervos negros que querían hundirme,
Me convertí en luchadora de sueños,
Combatí contra las garras y subí por la escalera
Hasta la realidad,
Quien hay más real que yo,
Supongo que el fuego del que Salí,
Soy viento, no
Soy fuego, no
Soy tierra, no
Soy aire, no
Soy todo lo que nadie quiso ser,
Soy eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario